Detalles Destino

Logo Costa Calida

Costa Cálida – Región de Murcia

Costa Cálida – Región de Murcia te hace feliz

Vive experiencias únicas y amaneceres mágicos; respira aire puro y salta las olas en la Costa Cálida – Región de Murcia, un destino seguro con opciones infinitas.

Descubre los ‘Momentos Seguros’, una colección de experiencias para disfrutar de la Región de Murcia como nunca lo habías imaginado. Mar, montaña, naturaleza, gastronomía, enoturismo… Elige tu ‘Momento Seguro’, reserva y vívelo en espacios amplios y con plazas limitadas.

Dos mares, Mar Menor y Mediterráneo, e infinitas playas donde el sol te acompañará en cada paso. Este es el paraíso de los deportes náuticos. Practica kitesurf, motonáutica, piragüismo… ¡Lo que quieras!

Alucina con el fondo marino. La Costa Cálida alberga la mayor cantidad de pecios históricos del Mediterráneo y posee dos reservas marinas protegidas: Cabo de Palos e Islas Hormigas y Cabo Tiñoso.

Los amantes de la naturaleza podrán recorrer espacios naturales y descubrir increíbles paisajes como los del Parque Regional de Calblanque, Sierra Espuña o el Barranco de Gebas y desconectar en espacios que inspiran.

Para terminar, dale un gusto a tu paladar y amplía tu vocabulario gastronómico mientras descubres los 1.001 sabores y los vinos de las tres Denominaciones de Origen de la Región de Murcia: Bullas, Jumilla y Yecla.

Información Contacto