Alquiler Vacacional

Finca La Esperanza Granada
Dirección: Valle de Lecrín de Granada
Descripción larga del negocio:

Hacienda La Esperanza está abierta para alquileres de habitaciones, villa completa, bodas y eventos especiales a partir de Septiembre de 2020. Se encuentra en el pueblo de Saleres, a tan sólo 35 minutos de Granada y a 90 minutos de Málaga.

La Esperanza es una impresionante Hacienda de estilo andaluz de 4.5 hectáreas situada en un entorno idílico con jardines de flores, bosques de árboles frutales y almendros. Desde su torreón se pueden captar fotografías de momentos increíbles de tu boda o evento, mientras que el patio principal es perfecto para aperitivos, fiestas estilo cocktail o cenas íntimas.

Situada a tan sólo 35 minutos de Granada y a 90 minutos de Málaga, es también un hotel boutique totalmente equipado con habitaciones modernas que también puede alquilarse íntegramente en estilo villa para grupos o familias que deseen tener más privacidad. Incluye un servicio de limpieza de habitaciones y concierge. Otros servicios que se pueden ofrecer a petición de nuestros clientes son el de chef privado, sommelier, masajistas, conductores y tours turísticos privados.

Más información y reserva: https://www.la-esperanzahotel.com/

Email: info@la-esperanzahotel.com

Tel.: 0034617776949

Sitio web del negocio: Visite nuestra web
Número telefónico del negocio: 0034617776949